X

BUSCADOR DE PERSONAJES o TEMÁTICAS:

Autor: Pablo A. Yawny | Última actualización: 13/11/2023

¿Qué escribir en una invitación de Baby Shower?

Descubre ideas y consejos que te guiarán en la creación de una invitación para Baby Shower que resulte atractiva a nivel visual y también emotiva y original. Obtén sugerencias sobre cómo incluir detalles del evento y frases tiernas que añadan un toque único a este momento tan especial.

¿Qué escribir en una invitación de Baby Shower?

Una vez que hayas elegido el tema del Baby Shower y el diseño de la invitación, es hora de redactar el mensaje que incluirá todos los detalles importantes del evento. En este artículo, te ofrecemos diferentes ideas para darle un toque único a las invitaciones de Baby Shower.

¿Qué información se debe sumar en una invitación de Baby Shower?

Hay muchos detalles que puedes agregar a la invitación de tu baby shower para que tu invitación sea especial y original. 

  • Imágenes: uno de esos detalles son las imágenes que pueden ser tiernas, relacionadas al género del bebé o incluso puedes elegir una temática particular y elegir un personaje infantil que vaya acorde. Si quieres agregar un toque más personal, puedes incluir una ecografía del bebé, lo que resultará en un lindo detalle. En Fiestas con Ideas tienes disponibles una gran cantidad de plantillas de invitaciones para imprimir y/o compartir por Whatsapp entre las cuales encontrarás temáticas para Baby Shower como: Mickey, Minnie Mouse, animales de la granja, de la selva o del bosque encantado, búhos, ovejas, elefantitos, ositos, mariposas, nubes y arcoiris, marineros y muchas temáticas más.
  • Títulos o frases: puedes agregar una frases tiernas o divertidas. Por ejemplo: "Un nuevo capítulo en nuestras vidas está a punto de comenzar. Celebremos juntos la llegada de nuestro bebé." o "Un pequeño milagro está en camino, ¡vamos a recibirlo con amor y alegría en nuestro baby shower!".
  • Fecha y hora: claramente, este es un dato que debes incluir en la invitación. Lo ideal es que entregues las invitaciones tres a cuatro semanas antes de la celebración para que los invitados tengan tiempo suficiente de confirmar su asistencia y conseguir un regalo adecuado. Aunque, siempre es recomendable recordarles luego con una semana de anticipación.
  • Lugar del evento: un dato que no debes pasar de largo es la dirección completa del lugar donde se llevará a cabo el baby shower, incluyendo la ciudad y el barrio.
  • Nombre de la mamá y del bebé: si ya conoces el nombre del bebé es importante que incluyas su nombre además de el de la mamá.
  • Información sobre regalos: Si la futura mamá tiene una lista de regalos o preferencias, puedes incluir un enlace o información sobre dónde encontrarla. También puedes especificar si se prefieren regalos en efectivo o tarjetas de regalo.

¿Cómo crear una invitación de Baby Shower online?

Hoy en día es muy fácil crear una invitación para un baby shower ya que hay una gran variedad de opciones; puedes optar por hacerlas de manera artesanal o bien puedes encontrar plantillas imprimibles en línea. En Fiestas con Ideas tienes disponibles una gran cantidad de diseños y temáticas de Baby Shower para que puedas elegir la invitación que más se adapte a lo que tienes en mente y llevar adelante un baby shower que nadie olvidará.

INVITACIONES RELACIONADAS

Invitaciones de Baby Shower de Winnie Pooh

10 MODELOS PARA SELECCIONAR

Whatsapp + PDF + Imprimir

Invitaciones de Lluvia de amor

Invitaciones de Lluvia de amor gratis

(4.8 / 5)
Valoraciones: 44

27 MODELOS PARA SELECCIONAR

Whatsapp + PDF + Imprimir

Invitaciones de Baby Shower Elefantito

9 MODELOS PARA SELECCIONAR

Whatsapp + PDF + Imprimir

Invitaciones de Animalitos del bosque

11 MODELOS PARA SELECCIONAR

Whatsapp + PDF + Imprimir

Sobre el autor: Pablo A. Yawny

Siempre me encantó festejar los cumpleaños y desde que me convertí en papá de Thiago y Nicolás, mi deseo fue que ellos tuvieran cumpleaños que recuerden con mucha alegría.

Soy diseñador y todos los años les diseño sus invitaciones y los kits de cumpleaños con todos los personajes que les gustan. Así pasaron cumpleaños de Cars, Fortnite, Hot Wheels, Stranger Things, Merlina Addams y muchas temáticas más.

Espero compartir con ustedes un poquito de todo esto que sé hacer y ojalá les sea de mucha utilidad.